Controla las bombillas inteligentes
Feit Electric es un compañero de estilo de vida que te permite controlar y gestionar sin esfuerzo las bombillas LED inteligentes que poseas de la marca titular de la app. A través de esta aplicación móvil, puedes encender, apagar o atenuar las luces, así como establecer grupos, temporizadores u horarios con mucha facilidad.
Esta serie de hogar inteligente funciona bien con Amazon Alexa o Google Assistant permitiéndole manejar fácilmente sus bombillas Feit Electric utilizando sus simples comandos de voz. Las opciones de personalización como modificación del color o ajustar el cambio de temperatura del color pueden adaptarse sin problemas también desde la app.
Cómo funciona
La idea de este paquete móvil es sabia y práctica, pero su rendimiento es bastante pobre, lo que incluso puede molestar a veces. Una vez que la herramienta Feit Electric se lanza en tu smartphone, se te pedirá iniciar sesión o registrarse. Si sólo quieres echarle un vistazo, puedes hacerlo a través del botón 'Try Now'.
Sin embargo, algunas funciones no se pueden utilizar cuando optas por usar el programa en ese modo. Al conectarse, la solución requiere una red Wi-Fi de 2,4 GHz, por desgracia, puede encontrar algunos problemas de conectividad en algunos de sus otros dispositivos. Para acceder a los ajustes de la bombilla, basta con mantener pulsado el icono durante 2 segundos. Por otro lado, deslizar la barra de atenuación te permitirá ajustar el nivel de brillo.
Un deslizador redondo te permitirá ajustar con precisión las temperaturas de color desde Caliente (2700K) hasta Frío (6500K). Habrá un selector de color que se mostrará también para que puedas seleccionar el color que desees o elegir el color preestablecido que prefieras. Como se ha dicho, puedes designar una hora para encender o apagar tus luces. Puedes ponerlo en repetición si sueles habilitar o deshabilitar tus luces durante esas horas con pestañas.
Muy práctico pero con algunos inconvenientes
La solución móvil oficial de Feit Electric es útil en muchos sentidos. Con ella, puedes encender o apagar tus luces de forma manual o automática en cualquier lugar en el que te encuentres. Se ofrecen varias opciones de personalización que te permiten personalizar los ajustes de las bombillas a tu gusto, Sin embargo, la aplicación en sí misma demanda alguna revisión, especialmente con los controles de iconos gráficos superpuestos que se ven en su interfaz y la enorme conexión de red que consume.